¡Llega mi primera publicación de 2022! Se trata del microrrelato ¡Rayos y truenos! El caso del espantapájaros incluido en El Club de la Microficción, Nº 1. ¡Fobias!, una revista digital de El Tintero de Oro.
El protagonista de mi novela CASOS DESCARTADOS (una comedia policíaca ambientada en el siglo XIX), resuelve un nuevo caso insólito rechazado por los agentes de la comisaría.
Y como Sigmund y yo estamos muy contentos, ¡allá va esta ilustración para celebrarlo!
La revista recoge los 39 microrrelatos de los autores/as que participamos en el Microrreto ¡Fobias!, inspirados en miedos irracionales y exagerados a elementos cotidianos en apariencia inofensivos, en un total de 140 páginas.
Podéis descargar o leer la revista de forma gratuita el El Tintero de Oro (click en el banner):

¡Lectura recomendada!
¡FELICIDADES, Auxi!
Interesante publicación a la que habrá que dejarlo un huequito.
Sigo teniendo pendientes esos «Casos Descartados», pero ya le queda poquito. Todas las noches me echa ojitos para que lo lea. Ya te iré contando en cuanto le meta mano. 😉
Un abrazo. 🤗😊👍🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias! Pues ya me contarás qué te han parecido estos dos personajes, Sigmund y Carlotta, je, je, je. Tengo ganas de conocer tu opinión sobre el libro.
Un abrazo 😃
Me gustaLe gusta a 1 persona